Reunión Alberto Fernández y Marcelo Tinelli

El presidente electo, Alberto Fernández, encabezará una reunión para empezar a delinear lo que será el Plan Argentina contra el Hambre, con la destacada participación del conductor de televisión Marcelo Tinelli.

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11:00 y, además de la presencia del empresario oriundo de Bolívar, también habrá referentes de universidades nacionales, cámaras empresarias, sindicatos y organizaciones civiles.


El diputado nacional Daniel Arroyo, que suena como posible ministro de Desarrollo Social del futuro Gobierno, será uno de los que conduzca la reunión.


A falta de menos de un mes para la asunción de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada, el legislador nacional había remarcado días atrás que la lucha contra el hambre "es la política más importante que va a tener el Gobierno en la primera etapa".


"Está claro que hay que resolver el problema del hambre en la Argentina y el involucramiento de Marcelo es importante, porque va a ser una política de Estado", había señalado.

Noticias relacionadas


Asimismo, Arroyo había precisado que el Consejo de la iniciativa social "se va a articular directamente con el Presidente".