Elena Rivera, le dedicó a Benjamín Vicuña un llamativo posteo en Instagram

En medio de los rumores de crisis de pareja con la China Suárez, la actriz española compartió una foto del chileno y lo piropeó delante de todos.

Por Canal26

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 10:14

Benjamín Vicuña y Elena Rivera

Benjamín Vicuña y la China Suárez están sufriendo una nueva crisis, él se sinceró en la alfombra roja de un festival y contó que la crisis de la que se hablaba en su momento... ¡fue verdad! Sin embargo, ahora prefirió no enfrentar los nuevos rumores. Pero un posteo de Elena Rivera volvió a encender las dudas.

 

Elena Rivera y Benjamín Vicuña protagonizan una novela en Chile: Inés del alma mía. Mientras el actor graba los últimos capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza, que se emite por eltrece, viaja constantemente al país hermano para cumplir con el cronograma de grabación. Y aunque Elena y Benjamín son buenos compañeros, una actitud de la actriz llamó la atención: le dedicó un piropo sexy en medio de los rumores de crisis con la China.

 

“Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió la actriz junto a una foto de Benjamín en una publicidad callejera. A la historia de Instagram le agregó la canción Sex bomb (Bomba sexy) de Tom Jones y el filtro de corazones.

 

Elena Rivera Posteo sobre vicuñaPosteo en historias de Instafram de Elena Rivera dedicada a Benjamín Vicuña 

El llamativo posteo de la actriz española se suma a una indirecta ¿directa? que la China lanzó hace unos días a través de Instagram. Publicó un llamativo texto que habla de la importancia a un único amor, el propio, que supera a cualquier otro tipo de relación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

Notas relacionadas