El destino ideal para tus vacaciones según los signos del zodíaco

Si estás en duda sobre cómo planear tu nuevo descanso, los astros te ayudarán para organizar unas vacaciones inolvidables.

Por Canal26

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 10:24

Astrología, vacaciones

La astrología te ayuda para organizar tus vacaciones de la manera más útil para poder aprovechar tu descanso y que vivas un momento único.


En esta oportunidad, los astros te dan una idean de lo que no solo vos, sino tu familia y amigos consideran unas vacaciones de ensueño.


Aries: “Aventuras extremas”


Busca algo excitante, por lo que suelen escoger países en los que está a punto de haber revueltas sociales o las rutas más peligrosas. Les gusta atarse a un barco que va a toda velocidad, lanzarse montaña abajo o hacer una excursión por la selva del Amazonas.

 

Tauro: “Vacaciones de placer”


Prefieren quedarse tranquilos en un sitio, comiendo y bebiendo con irresponsable abandono. Les gustan los “todo incluido”, pues pueden dar rienda suelta a su glotonería por un precio razonable. Prefieren estar en tierra y solamente salen a explorar la zona si incluye ir de compras. No les gusta el riesgo ni les atrae el submarinismo o la escalada.


Géminis: “Vacaciones en familia”


Prefiere estirar la mente con un destino cultural y social. Aunque viajen con amigos, entablará conversación con cualquiera. Las reuniones familiares son perfectas, pues pueden hablar durante una hora con una de sus tías sobre las ventajas del correo electrónico.

Argentinos de vacaciones en Florianópolis

Cáncer: “Vacaciones hogareñas”


Prefiere quedarse en casa, cuidando de su jardín y su familia. Cualquier viaje arriesgado o al extranjero les proporcionará dolor de estómago. Les gustan las visitas históricas, los museos y las tiendas de antigüedades. Las mejores vacaciones para ellos consisten en visitar a la familia y pasar unos buenos días en la playa.

 

Leo: “Vacaciones culturales”


Energía de las grandes ciudades y la posibilidad de codearse con personas interesantes en galerías, bares y restaurantes. Necesitan estimulación y energía. No les lleves a una tranquila casa rural o se subirán por las paredes. No les gusta seguir ningún plan.

Exposición en Museo del Louvre (Reuters)

Virgo: “Vacaciones bien organizadas”


Necesita llevar el control y tenerlo todo planeado. La habitación del hotel debe estar limpia y reservada con seis meses de adelanto. No soportarían quedarse en un hotel ni compartir litera con un primo lejano.

 

Libra: “Vacaciones todo confort”


Debe quedarse en un hotel de cinco estrellas, comer en restaurantes recomendados y viajar a lugares muy exclusivos. Podrás encontrarte a un Libra estupendo en Monte Carlo o Miami Beach, pero sería raro verles en un parque temático. En los hoteles necesitan spa y muchas tiendas, y se enfadarán si el servicio es malo o no hay un bombón sobre la almohada.

amor pareja

Escorpio: “Vacaciones del amor”
Escorpio, tu disfrutas en la piscina, observando a la gente. Eres de los que llevan ropa provocativa y seductora. No hay vacaciones completas sin una o dos conquistas románticas. También serían felices en el Museo del Antiguo Egipto. Viajarían hasta el fin del mundo para buscar el afrodisíaco perfecto.

 

Sagitario: “Vacaciones auténticas”


Países lejanos y las culturas exóticas. Muchos han viajado solamente con una mochila a través de Asia o en un safari. Son capaces de ahorrar y vivir en casa de sus padres hasta los 40 con tal de saciar su apetito por viajar.

 

Capricornio: “Vacaciones road trip”
A los capricornio les gusta tomar la carretera y descubrir lugares con mucha historia. Unas vacaciones en las montañas les revivirían plenamente. El aire de las montañas haría maravillas si están estresados. La felicidad total para ellos se alcanza con un fajo de cheques de viaje sin usar.

 

Acuario: “vacaciones excéntricas”


A los acuario nativos, les gusta viajar a destinos únicos. Cuando más excéntrico, mejor, aunque sus amigos y parejas han aprendido a encontrar planes alternativos.

 

Piscis: “Vacaciones desconectas”


Querrán aumentar su colección de estrellas de mar y caracolas antes de llegar a casa. Serán los primeros en dejar atrás su reloj, su tarjeta de crédito y el móvil.