Uruguay puso en duda el partido ante Argentina en Israel: ¿se juega el lunes?

La empresa promotora del clásico reveló que el seleccionado Charrúa aún no notificó en forma oficial si jugará el encuentro amistoso. ¿Qué hará la Albiceleste?

Por Canal26

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 16:13

Luis Suárez y Lionel Messi por Mundial 2030 (NA)Luis Suárez y Lionel Messi, AGENCIA NA

El seleccionado de fútbol de Uruguay aún no notificó en forma oficial si jugará el encuentro amistoso ante la Argentina el lunes próximo en Tel Aviv, según lo reveló la empresa Comtec Group, organizadora del clásico en el marco de la fecha FIFA.

 

"Sin la aprobación oficial de Uruguay, el partido amistoso no tendrá lugar", advirtió la empresa promotora del clásico del Río de La Plata, que está programado para el lunes en Tel Aviv.

 

Uruguay, dirigido por Oscar Washington Tabarez, juega su primer amistoso en fecha FIFA este viernes ante Hungría, en Budapest y después debería viajar para el amistoso del lunes.

 

Argentina, en tanto, informó en la cuenta oficial de la red social Twitter de la AFA que luego de jugar ante Brasil, tiene previsto viajar el domingo a Israel, para el partido que ya cuenta con 29.000 entradas vendidas, por la expectativa lógica que generó la presencia del astro rosarino Lionel Messi.

 

La preocupación en la empresa organizadora se fundamenta en la reciente escalada de violencia en la Franja de Gaza, donde se vive una tensión tal que se temió por la cancelación del partido durante toda la semana.

Notas relacionadas