Scaloni, tras el triunfo ante Brasil: "El equipo respondió, dejan la vida por la camiseta"

El entrenador de la Selección argentina destacó el hecho de que varios jugadores "pudieron tener un clásico", ya que le sirvió a ellos -y a él mismo- para sacar conclusiones "de cara a lo que viene", que son las eliminatorias sudamericanas desde marzo del 2020.

Por Canal26

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 17:07

Lionel ScaloniLionel Scaloni en el amistoso ante Brasil

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que "el equipo respondió" en el triunfo 1 a 0 ante Brasil, en el amistoso disputado en Arabia Saudita, y resaltó la manera en que los futbolistas "dejan la vida por la camiseta".

 

"El equipo respondió, más allá de quien juegue. Dejan la vida por la camiseta y realmente juegan bien", expresó Scaloni tras el triunfo en tierras árabes.

 

Scaloni también destacó el hecho de que varios jugadores "pudieron tener un clásico", ya que le sirvió a ellos -y a él mismo- para sacar conclusiones "de cara a lo que viene", que son las eliminatorias sudamericanas desde marzo del año próximo.

 

"El segundo tiempo me gustó, hicimos cambios porque vemos estos partidos de prueba para lo que viene. Lo importante es lo que viene y sabemos que algunos de estos chicos pueden estar", agregó el DT argentino.

 

Luego aclaró que el cotejo disputado en Riad fue "totalmente diferente al de la Copa (América)", cuando en la semifinal Brasil ganó por 2 a 0, en medio de fuertes polémicas.

 

En cuanto a la ausencia de Sergio "Kun" Agüero, Scaloni comentó que "está haciendo un esfuerzo enorme, quería jugar, pero ya estaba hablado que iba a jugar un partido Lautaro (Martínez) y otro él".

Notas relacionadas