Un joven de 15 años apuñaló a otro de 14 a la salida de un colegio en San Francisco Solano

El agresor, de 15 años, es un ex alumno del establecimiento que habría atacado a su ex compañero por haber sido víctima de acoso del tipo "bullying". La víctima se encuentra fuera de peligro.

Por Canal26

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 17:21

Colegio Juan Manuel de Estada de San Francisco SolanoColegio Juan Manuel de Estrada de San Francisco Solano

Un estudiante de 14 años fue apuñalado por otro joven en las inmediaciones del colegio Juan Manuel de Estrada de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

 

Según confirmaron fuentes policiales, el adolescente sufrió heridas en la zona derecha de la cadera y un corte en el codo izquierdo, aunque ninguna lesión es de gravedad, por lo que se encuentra fuera de peligro.

 

El agresor, de 15 años, es un ex alumno del establecimiento que habría atacado a su ex compañero por haber sido víctima de acoso del tipo "bullying".

 

Un móvil policial asistió rápidamente al lugar y los agentes lograron detener al atacante, que fue trasladado a la comisaría 4ta de San Francisco Solano para declarar ante los efectivos.

 

En la causa, caratulada como "Lesiones", interviene la UFI 1 del tribunal de menores de Quilmes, a cargo de la fiscal María Julia Botasso.