Belén Pouchan compartió el detrás de escena de una pose que enloqueció en redes

La contorsionista sorprendió en redes una pose súper compleja y comentó sobre lo difícil que fue lograrlo.

Por Canal26

Sábado 16 de Noviembre de 2019 - 15:19

Belén Pouchan, chica hotBelén Pouchan

Belén Pouchan sorprendió hace algún tiempo con su capacidad para realizar poses que nadie podría creer posible. ¿El secreto? la joven es contorsionista y moldea su cuerpo para encandilar al público.


En esta oportunidad, la joven compartió una foto donde se la ve en una posición prácticamente imposible para cualquier persona que no sea experto en la materia.


Los comentarios no tardaron en aparecer, con un halagos y mostrándose sorprendidos sobre cómo era posible.


Ahora, Belén confesó lo que fue trasfondo de ello. “Bueno, el detrás de escena tiene un poco menos de glamour que la foto. Humillada, sho (sic)”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se la ve haciendo mil y un volteretas hasta lograr la postura.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bueno, el detrás de escena tiene un poco menos de glamour que la foto ?. Humillada sho ? @tomasbenitez.1

Una publicación compartida por ? (@belupouchan) el


Hace casi un año, en enero, visitó Barcelona y sufrió un terrible accidente cuando intentaba realizar una de sus poses en plena calle y frente a la mirada de los turistas.

 

Belén relató lo ocurrido: “Todo el mundo estaba bastante horrorizado porque se vio que perdí bastante sangre, y yo estaba bastante consciente, pero entré en estado de shock porque me di un palazo muy fuerte en la cara. Estaba más despierta que todos a mi alrededor.