Detención, Mar del Plata

Un joven de 27 años fue detenido en su vivienda del barrio marplatense de Belgrano tras ser acusado de violar en reiteradas oportunidades, durante los últimos seis años, a un niño que ahora tiene 12, informaron fuentes policiales.


Tras la denuncia que realizó la madre del menor de edad en la Comisaria de la Mujer de Mar del Plata y de las pericias correspondientes, el hombre fue detenido esta mañana en su vivienda y trasladado a la unidad carcelaria de Batan a la espera de declarar ante la fiscalía.

Noticias relacionadas

 

El hombre, amigo de la familia y que solía quedarse al cuidado del niño, aprovechaba esa circunstancia para abusar sexualmente del menor, a quien lo mantenía amenazado de matarlo si contaba los hechos, indicó una fuente de la investigación.

 

La madre del nene observó algo extraño en la conducta de su hijo y luego de insistirle el chico confesó los abusos que venia padeciendo.

 

La mujer radicó la denuncia y a partir de ese momento tomó intervención la fiscalía 5, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, en la causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".