Beto Casella leyó un mensaje del Coco Basile en el que trata de “ladrón” y “botón” a Marcelo Tinelli

El conductor de Bendita TV mostró al aire un chat en el que el DT cargó duramente contra el animador del Bailando.

Por Canal26

Domingo 17 de Noviembre de 2019 - 10:20

Alfio Coco Basile y Marcelo Tinelli 

El viernes pasado Marcelo Tinelli fuera una de las figuras destacadas en la reunión que organizó el presidente electo Alberto Fernández para tratar un programa que se propone luchar contra el hambre en la Argentina.

 

De esa manera, el productor dio su primer paso en el mundo de la política: "Estoy muy feliz, muy emocionado. Creo que una convocatoria de estas a uno lo pone en un lugar muy importante, para poder solucionar el problema estructural que tiene el país, que es este 40 por ciento de pobreza, este problema de hambre de un montón de gente", comentó Tinelli.

 

En el marco del debate de ese encuentro durante el programa Bendita TV, Beto Casella sorprendió a todos con un explosivo mensaje.

 

Alfio Coco Basile le mandó a Any Ventura un chat y Casella expresó: "¿Lo leemos al aire?", le preguntaron al histórico DT, y su respuesta fue positiva.

 

"Es un mensaje de alguien importante del mundo del fútbol, muy querido", comenzó Casella: "Te estoy viendo, me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando. Y ustedes, con Beto a la cabeza, le siguen dando manija a ese botón. Si querés, decí que lo dije yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar".

"Como me escuchó defenderlo (a Tinelli) se ve que se ofendió", explicó Any Ventura, la receptora del mensaje.

 

Sobre el mensaje, Casella reflexionó: "Este se la banca eh, por eso dice que lo leamos. Y no es una persona que le gusten los escándalos, tiene muchos códigos...".

Notas relacionadas