Una joven de 17 años murió electrocutada mientras se planchaba el pelo

Perdió la vida en la noche del viernes, mientras sus familiares estaban en la vivienda. El artefacto fue secuestrado y es analizado por la Justicia.

Por Canal26

Domingo 17 de Noviembre de 2019 - 12:20

Planchita de peloTragedia en Mendoza

Melanie Anaya de 17 años de edad murió electrocutada en su casa en San Rafael, Mendoza, cuando trataba de usar una planchita para el pelo.

 

Por causas que aun se investigan, la joven recibió una fuerte descarga eléctrica al tratar de usar el artefacto para alisar el pelo.

 

Si bien la electrocución fue percibida por sus parientes e intentaron reanimarla, al notar que no reaccionaba la llevaron de urgencia al hospital Schestakow.

 

Una vez en el hospital, los médicos de guardia la revisaron y determinaron que había muerto por electrocución.

 

El hecho es investigado por la Justicia, que secuestró el artefacto y lo analiza para determinar qué fue lo que provocó la transmisión de corriente que terminó con la muerte de la joven.

 

A comienzos de noviembre, un hecho similar ocurrió en Perú cuando Ronaldinho Carlos Eulogio murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras cargaba su teléfono celular.

 

Sus familiares encontraron el cuerpo en su cama horas después del accidente, con señales de quemaduras en los dedos y en el pecho. Tras investigar el hecho, se intenta determinar si recibió una descarga eléctrica mientras trataba de reparar un cable del teléfono y murió en el acto o se quedó dormido con él cuando se produjo la descarga que lo mató.

Notas relacionadas