Con toda la “artillería”: la Selección, con Messi, Lautaro y Agüero para enfrentar a Uruguay

Lionel Scaloni prepara un equipo bien ofensivo para el duelo ante la Celeste. Mirá los once en la nota.

Por Canal26

Domingo 17 de Noviembre de 2019 - 14:43

Sergio Agüero en el entrenamiento de la Selección Argentina, AGENCIA NASergio Agüero en el entrenamiento de la Selección Argentina, AGENCIA NA

La Selección argentina jugará su último amistoso del 2019 y lo hará frente a Uruguay el lunes en Israel.

 

Luego del positivo e importante triunfo del pasado viernes ante Brasil por 1-0 en Arabia Saudita, la Selección busca consolidar el equipo que saldrá a la cancha en marzo para las Eliminatorias.

 

Lionel Scaloni afrontará su decimoquinto partido del año y el balance en los números es positivo, con ocho triunfos, tres empates y tres derrotas.

Selección Argentina, entrenamiento, foto AFA

En lo futbolístico, el joven entrenador también afianzó un buen grupo de futbolistas que encabezaron la tan discutida y reclamada renovación luego del frustrante Mundial Rusia 2018.

 

De cara al duelo ante los charrús, los once serán Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez, Sergio Agüero y Lionel Messi.

 

Por su parte, Uruguay también irá con todas sus figuras y su alineación será con Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Brian Rodríguez, Mathías Vecino, Lucas Torreira y Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Notas relacionadas