Los escalofriantes detalles del crimen del mago y su novia en San Fernando

Los resultados determinaron cómo fueron asesinados Leonardo Fernández y Jéssica Alberti Cigola. CONTENIDO NO APTO PARA MENORES.

Por Canal26

Domingo 17 de Noviembre de 2019 - 16:09

Leonardo Fernández y su pareja, Jéssica Alberti CigolaMago Leonardo Fernández y su pareja, Jéssica Alberti Cigola

Se conocieron los terroríficos detalles de la autopsia del doble crimen del mago Leonardo Fernández y su pareja Jéssica Alberti Cigola, que fueron asesinados el pasado 24 de octubre en un departamento de San Fernando y en el que hay tres detenidos.

 

De acuerdo a la autopsia, Fernández murió por los 22 golpes que recibió en la cabeza con un caño durante 7 a 10 minutos, que le provocaron doble fractura de cráneo.

 

Mientras que a su pareja le cortaron tres veces el cuello y le hicieron estallar a trompadas el ojo izquierdo, entre otras graves lesiones. Ambos estaban arrodillados al momento de su muerte y tenían fracturada la nariz.

Asesinato de mago y su novia en San Fernando, móvil del Canal

Según los datos que reveló el médico encargado de las pesquisas se pudo conocer cómo procedió la situación. En primer lugar, todo sucedió en el living del hogar de “Alex”, como se hacía llamar en sus actos de magia. Luego de los homicidios, arrastraron el cadáver del individuo al baño, donde originalmente fue hallado por las autoridades.

 

Por el lado de la mujer, detalló que falleció a causa de la pérdida de sangre por las heridas de cuchillo en su cuello. En total, recibió tres puñaladas y una sola de ellas fue fatal, ya que ésta cortó la arteria aorta que terminó por llenar de sangre sus pulmones.

Notas relacionadas