Sofía

La modelo, Sofía "Jujuy" Jímenez, deleitó a todos sus seguidores el fin de semana con un posteo muy sensual y una reflexión más que particular.


“Yoguiando cayeron estas palabras”, explicó Sofía “Jujuy” junto a tres imágenes de ella haciendo diferentes posturas de yoga.


En las postales se la puede ver con una bikini color salmón, el pelo húmedo y rodeada de “Yoga Cards”, una baraja de cartas que ilustran más de 60 posturas con detalles sobre patologías y formas de “sanar”.


“Creo en la transformación constante. Creo en el ser humano y su capacidad de evolución. Sin juicios. Creo en las posibilidades infinitas de prueba y error. Creo y confío en la vida en movimiento. Por eso me muevo, me busco. A veces no me encuentro, pero sigo”, reflexionó la modelo.

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ sᴏᴍᴏs ᴇɴᴇʀɢɪᴀ 🚀 Por eso creo en la ᵀᴿᴬᴺˢᶠᴼᴿᴹᴬᶜᴵᴼᴺ constante. Creo en el ser humano y su capacidad de ᴱᵛᴼᴸᵁᶜᴵᴼᴺ. Sin juicios. Creo en las posibilidades infinitas de prueba y error. Creo y confío en la vida en movimiento. Por eso me muevo, me busco. A veces no me encuentro, pero sigo. Por que creo en la capacidad y el poder de ᶜᴿᴱᴬᴿ 💜. Por que aunque suene un poco loco, de verdad que creo en la magia 💫 Y si el mundo cambia y se mueve, pues nosotros también. A vos que te mueve? Te lo preguntaste? Y ahí vamos, probando, jugando, yo danzando. Me gusta bailarle a la vida, en los buenos y en los malos momentos también 💃🏻 Me gusta probar cosas nuevas, aprender, que me enseñen...🤸🏻‍♀️ Busco la sonrisa de mi alma que es la que me enciende y me ilumina 🧚🏻‍♀️ Si, sin duda prende esa llamita y me envuelve. Me dejo llevar. A veces el sr miedo se junta con la sra inseguridad e intentan confundirme. Pero trato de ser más fuerte y ganarles. Y sigo. Y ahí voy, no se bien donde pero voy. Y me entrego, y confío por que me tengo. Me escucho, me abrazo, me perdono, me quiero! ✨ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴅᴇ sᴜ ғɪɴᴅᴇ! ᴀɴɪᴍᴇɴsᴇ, ʏ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ǫᴜᴇ sᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ!!! Yoguiando cayeron estas palabras y las quise compartir 🤗 , solo eso 🤓 #namaste 🙏🏼

Una publicación compartida por Sofi Jujuy (@sofijuok) el


La modelo cierra un año más que feliz en términos personales ya que cada día afianza más su relación con el tenista Juan Martín Del Potro y se los ve más enamorados que nunca.