“Creo en la transformación constante", la reflexión de "Jujuy" Jiménez que cautivó en redes

La modelo compartió con sus seguidores una serie de fotos con una reflexión muy personal.

Por Canal26

Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 07:29

Sofía

La modelo, Sofía "Jujuy" Jímenez, deleitó a todos sus seguidores el fin de semana con un posteo muy sensual y una reflexión más que particular.


“Yoguiando cayeron estas palabras”, explicó Sofía “Jujuy” junto a tres imágenes de ella haciendo diferentes posturas de yoga.


En las postales se la puede ver con una bikini color salmón, el pelo húmedo y rodeada de “Yoga Cards”, una baraja de cartas que ilustran más de 60 posturas con detalles sobre patologías y formas de “sanar”.


“Creo en la transformación constante. Creo en el ser humano y su capacidad de evolución. Sin juicios. Creo en las posibilidades infinitas de prueba y error. Creo y confío en la vida en movimiento. Por eso me muevo, me busco. A veces no me encuentro, pero sigo”, reflexionó la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ sᴏᴍᴏs ᴇɴᴇʀɢɪᴀ ? Por eso creo en la ᵀᴿᴬᴺˢᶠᴼᴿᴹᴬᶜᴵᴼᴺ constante. Creo en el ser humano y su capacidad de ᴱᵛᴼᴸᵁᶜᴵᴼᴺ. Sin juicios. Creo en las posibilidades infinitas de prueba y error. Creo y confío en la vida en movimiento. Por eso me muevo, me busco. A veces no me encuentro, pero sigo. Por que creo en la capacidad y el poder de ᶜᴿᴱᴬᴿ ?. Por que aunque suene un poco loco, de verdad que creo en la magia ? Y si el mundo cambia y se mueve, pues nosotros también. A vos que te mueve? Te lo preguntaste? Y ahí vamos, probando, jugando, yo danzando. Me gusta bailarle a la vida, en los buenos y en los malos momentos también ?? Me gusta probar cosas nuevas, aprender, que me enseñen...??‍♀️ Busco la sonrisa de mi alma que es la que me enciende y me ilumina ??‍♀️ Si, sin duda prende esa llamita y me envuelve. Me dejo llevar. A veces el sr miedo se junta con la sra inseguridad e intentan confundirme. Pero trato de ser más fuerte y ganarles. Y sigo. Y ahí voy, no se bien donde pero voy. Y me entrego, y confío por que me tengo. Me escucho, me abrazo, me perdono, me quiero! ✨ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴅᴇ sᴜ ғɪɴᴅᴇ! ᴀɴɪᴍᴇɴsᴇ, ʏ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ǫᴜᴇ sᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ!!! Yoguiando cayeron estas palabras y las quise compartir ? , solo eso ? #namaste ??

Una publicación compartida por Sofi Jujuy (@sofijuok) el


La modelo cierra un año más que feliz en términos personales ya que cada día afianza más su relación con el tenista Juan Martín Del Potro y se los ve más enamorados que nunca. 

Notas relacionadas