El conmovedor gesto de Susana Giménez para ayudar al hermano de "Caramelito"

Al finalizar el programa la producción recibió un llamado especial ya que Susana Giménez se comunicó para hacer una donación para el baterista.

Por Canal26

Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 09:26

Caramelito y Susana Giménez

Cecilia "Caramelito" Carrizo sorprendió en sus redes sociales con un desesperado pedido de ayuda para su hermano Martín, que necesita reunir 6 millones de pesos para hacer un tratamiento en Estados Unidos. Hace cuatro años fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica y no cuenta con los recursos para viajar.


La conductora infantil estuvo el sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand y se refirió al difícil momento que atraviesa toda la familia. "Cuando le diagnostican esta enfermedad, él intentó seguir con su vida como si no la hubiera oído. La escuchó, pero no la oyó. Así lo describe él en una carta que escribió hace siete días. Pero la enfermedad de a poco le iba avisando que las limitaciones iban a ser cada vez más grandes", comentó la rubia muy angustiada.

 

"Ayer mientras Caramelito Carrizo contaba en nuestro programa la enfermedad que sufre su hermano, la señora Susana Giménez se comunicó con nosotros para donar los pasajes a Estados Unidos para que pueda continuar con el tratamiento", contó Mirtha Legrand, en el inicio de su programa dominical.

Cecilia Carrizo 

La conductora de los almuerzos contó que ella también ayudará al músico, e informó que la campaña iniciada en su programa dio un gran resultado en la búsqueda del dinero que se necesita.


"La producción de este programa también colaborará con Martín Carrizo. Cómo colabora la gente. ¡Impresionante! Empezaron a llamar y a llamar...”, señaló la diva de los almuerzos.