5 lugares elegidos por turistas que se encuentran en libro de récords Guinness

Los destinos elegidos por turistas que se encuentran en el libro por cualidades exóticas y destacadas.

Por Canal26

Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 10:55

Récord Guinness, lugares turísticos

El Libro Guinness de los Récords, instaurado en 1955, destaca a una persona, grupos o lugar por sobre el resto debido a una cualidad en particular.


El 15 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Récord Guinness y te mostramos 5 destinos imperdibles para el turista que se encuentran en el libro.

 

ESLOVENIA: CASTILLO DE PREDJAMA

Récord Guinness, lugares turísticos, Eslovenia

El más grande construido en una cueva, ante un precipicio de 123 metros de altura. Su ubicación le permitía una mayor protección frente a los enemigos. Allí se escondía el Barón Erazem Luegger, el Robin Hood esloveno, que asaltaba a los comerciantes que transitaban la ruta entre Viena y Triestre.

 

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: BURJ KHALIFA

Récord Guinness, lugares turísticos, Emiratos Árabes


El edificio más alto del mundo con 828 metros. Dentro el mismo hay dos miradores y un hotel de lujo con tres restaurantes que puedes visitar.

 

REINO UNIDO: MURO DE ADRIANO

Récord Guinness, lugares turísticos, Reino Unido

La más larga del mundo con 118 kilómetros, nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Posee una anchura de entre 2.5 y 3 metros, por entre 4.5 y 6 metros de altura. Construida entre los años 122 y 126, es considerada como la estructura más grande creada por los romanos a lo largo de su historia.

 

REPÚBLICA CHECA: CASTILLO DE PRAGA

Récord Guinness, lugares turísticos, República Checa
Es el castillo más grande del mundo con 570 metros de largo por 30 de ancho. Se encuentra dentro de un polígono de 7.28 hectáreas, territorio en el que también se encuentran la Catedral de Praga y, el Convento y la Basílica de San Jorge.

 

MOLDAVIA: MILESTII MICI

Récord Guinness, lugares turísticos, Moldavia
La bodega con la mayor colección de vinos en el mundo con más de 1.5 millones de botellas, distribuidas en más de 200 kilómetros de galerías subterráneas. La primera botella fue almacenada en 1968.

Notas relacionadas