Rocio Oliva sobre continuidad de Maradona en Gimnasia: "Seguramente no seguirá"

El "Diez" resolverá por la tarde si sigue o no al frente de la dirección técnico del equipo platense.

Por Canal26

Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 13:30

Diego Maradona, GimnasiaDiego Maradona, NA

La continuidad de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata quedó en duda luego que se confirmara que el presidente de la entidad, Gabriel Pellegrino, no se presentará a las elecciones del próximo sábado. Esta tarde, Maradona definirá si deja de ser el técnico.


Maradona había puesto como condición para seguir al mando del plantel que el actual mandatario continúe en el cargo dirigencial al revelar "si se queda Pellegrino, me quedo" por lo cual podrá dar un paso al costado por lealtad al presidente, que es quien lo convocó para asumir la dirección técnica del elenco platense.


En tanto, si bien el entrenador señaló luego del triunfo ante Aldosivi que Pellegrino le había mencionado que le "iba a mejorar el equipo para el próximo campeonato", las reuniones que mantuvieron posteriormente los dirigentes del oficialismo no dieron sus frutos y se decidió que no presentará una lista.


En la tarde de este lunes, el plantel de Gimnasia se entrenaráen Estancia Chica y se aguarda que en las próximas horas Maradona comunique su decisión de continuar o de irse del club platense.


"Seguramente Maradona no siga en Gimnasia, él es así, en la Selección también se fue por principios", dijo Rocio Oliva en Fox Sports, al tiempo que agregó: "Hay dos clubes de la Superliga que ya hablaron con Diego".


Diego podría dejar el cargo que asumió hace dos meses y medio porque considera que debe irse junto con el presidente que lo fue a buscar y lo contrató.


Rocio Oliva ya anticipó que Diego se iría y agregó que habló con dos clubes argentinos para seguir su carrera como técnico

Notas relacionadas