Acusan a peluquero de Quilmes de abusar de varias clientas

El fin de semana, una mujer acudió al local estético para increpar al profesional, al que acusó de haber “manoseado” a su hija cuando ella tenía 15 años. Se radicaron dos denuncias ante la policía y la fiscalía caratuló la causa como “abuso sexual”.

Por Canal26

Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 13:58

Peluquero acusado de abuso, Quilmes

Dos denuncias formales acusan a un peluquero de violación sexual a sus clientas, fuentes explicaron que la cifra de denuncias podría ascender a cinco más. Las víctimas son en su mayoría adolescentes.


El hecho tiene lugar en Quilmes y data de hace algunos años. Pero el caso cobró relevancia luego de que el padre de una de las presuntas víctimas fue a increpar al acusado a la peluquería de la calle Humberto Primo y todo terminó con la intervención de la policía.


Por lo capitulado en los testimonios, el hombre aprovechaba cuando las clientas iban a hacerse un alisado y con la excusa de no molestar a las demás mujeres con el olor de los productos químicos las hacía subir al primer piso del local. En ese lugar es donde según dijeron las presuntas víctimas abusaba sexualmente de ellas.


Actualmente el acusado está en libertad luego de haber sido demorado el fin de semana para que prestara declaración. A raíz de las denuncias, se convocó a un "escrache" a través de las redes sociales e hicieron pintadas en el frente del negocio donde trabajaba.


Se desconoce si el acusado volverá a ser citado. En principio, hasta el momento no se enfrentaría a ninguna restricción legal para poder seguir ejerciendo su profesión.

Notas relacionadas