ANMAT prohibió la venta de un aceite de coco

Según la Agencia Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, el producto en su rótulo "no indica domicilio de la razón social ni la información obligatoria de identificación de origen.

Por Canal26

Martes 19 de Noviembre de 2019 - 09:07

Anmat prohibió la venta de un aceite de coco

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de un aceite de coco importado "por no cumplir la normativa alimentaria vigente".

 

A través de la disposición 9256/2019, publicada en el Boletín Oficial, la ANMAT decidió sacar de circulación un aceite importado desde Indonesia.

 

"Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto Aceite de Coco, 100% Natural, Sabor Neutro, H.

 

Municipal 30022356/17 Producto Importado – Origen Indonesia – Fraccionado por Naturalmente en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento", apunta el texto oficial.

 

Según expone la ANMAT el producto en su rótulo "no indica domicilio de la razón social y no consigna la información obligatoria de Identificación de origen del producto investigado".

Notas relacionadas