Brasil goleó a Corea del Sur, cortó la mala racha y cerró el 2019 con una sonrisa

Se impuso 3 a 0 con goles de Lucas Paquetá, Coutinho y Danilo. Tras cinco encuentros sin conocer la victoria, el equipo de Tite cerró el año con una goleada ante los asiáticos.

Por Canal26

Martes 19 de Noviembre de 2019 - 10:37

Partido amistoso: Festejo de Brasil ante Corea del Sur, REUTERSPartido amistoso: Brasil vs. Corea del Sur, REUTERS

Brasil, en su último compromiso del año, se lució ante una Corea del Sur que poco pudo hacer ante el constante y agobiante ataque propuesto por el Scratch, que se impuso por 3 a 0.

 

El vigente campeón de la Copa América se puso en ventaja en apenas nueve minutos, cuando Philippe Coutinho llevó a cabo una gran jugada individual para filtrar el esférico y romper la línea última defensiva del rival.

 

Aprovechando una gran asistencia por parte de Renan Lodi, Lucas Paquetá, mediante un cabezazo contundente, estampó el primer tanto del cotejo amistoso.

Partido amistoso, Brasil vs. Corea del Sur, REUTERS

Unos 25 minutos después, el atacante del Bayern Munich hizo lo propio y se despachó con un auténtico golazo de tiro libre que dejó en ridículo al portero de Corea del Sur.

 

Ya en la segunda mitad, continuando y siguiendo al pie de la letra su estilo de juego, Brasil logró capitalizar a los 60 minutos un nuevo ataque llevado a cabo contra los comandados técnicamente por Paulo Bento.

Partido amistoso: Brasil vs. Corea del Sur, REUTERS

Lodi, una vez más vistiéndose de asistidor, envió un buscapié en busca del remate de algún compañero. El defensor Danilo, a pura velocidad, remató de forma violenta y marcó el tercer y último tanto del partido.

Notas relacionadas