Disney conquista el Teatro Colón con un nuevo concierto de Star Wars

La reconocida banda sonora de la película, será interpretada en vivo por la Orquesta Estable del Teatro Colón. Los detalles, dentro de la nota.

Por Canal26

Martes 19 de Noviembre de 2019 - 12:57

Star wars en el Teatro Colón Star Wars una nueva propuesta en el Teatro Colón de Disney Concerts.

Los días 27, 28 y 29 de febrero de 2020 se presentará por primera vez en Argentina "Star Wars: Una nueva esperanza en concierto". Se trata de una nueva coproducción entre el Teatro Colón y Disney, en la cual la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke, darán vida a la banda sonora de la película del compositor ganador del Oscar John Williams. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (Lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos y feriados de 9:00 a 17:00 horas) u online en www.teatrocolon.org.ar.

 

Serán cinco las funciones programadas: jueves 27 de febrero a las 14:00 y a las 20:00 horas, el viernes 28 de febrero a las 14:00 horas (doblada al español) y a las 20:00 horas. Para finalizar, el sábado 29 de febrero a las 20:00 horas.

 

Durante el espectáculo el público vivirá la inolvidable experiencia de disfrutar esta icónica película de la saga STAR WARS acompañada del concierto sinfónico en vivo con su música original en la inigualable acústica del Teatro Colón.

 

Desde el estreno de la primera película de STAR WARS hace más de 40 años, esta saga ha tenido un impacto trascendental tanto en el cine como en la cultura y ha inspirado al público de todo el mundo con su narración mítica de la mano de sus personajes cautivadores, efectos especiales revolucionarios y bandas sonoras icónicas concebidas por Williams; un legendario compositor conocido por crear la banda sonora de las 8 películas de la saga de STAR WARS hasta la fecha.

 

Su primera composición fue la del film STAR WARS EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA de 1977, que le valió un premio Oscar a mejor banda sonora original. Sus creaciones para STAR WARS EPISODIO V: EL IMPERIO CONTRAATACA, STAR WARS EPISODIO VI: EL REGRESO DEL JEDI, STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA y STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI fueron nominadas en la categoría de Mejor banda sonora original. Williams también es el responsable de la banda sonora de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la nueva película de Lucasfilm que marca el gran final de la saga, y llegará a los cines del país el 19 de diciembre de este año.

Star wars en el Teatro Colón

Notas relacionadas