Paraguay igualó 0-0 con Arabia Saudita en el amistoso por fecha FIFA en Riyad

La selección paraguaya de fútbol empató sin goles con Arabia Saudita en su última prueba antes del inicio de la eliminatoria para el Mundial 2022.

Por Canal26

Martes 19 de Noviembre de 2019 - 14:52

Selección Paraguay, Arabia Saudita, fútbol, TwitterArabia Saudita vs. Paraguay, Twitter selección Paraguay

La selección paraguaya de fútbol empató sin goles con Arabia Saudita en su última prueba antes del inicio de la eliminatoria para el Mundial 2022, en un partido en el que desperdició muchas ocasiones.

 

A pesar de los intentos, el equipo del argentino Eduardo Berizzo, que venía de vencer 1-0 a Bulgaria la semana pasada, no logró quebrar la igualdad ante un rival que ofreció mucha resistencia en el partido disputado en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd de Riad.

 

Paraguay estuvo cerca de abrir la cuenta a los 31 minutos, cuando un remate de Derlis González desde fuera del área fue rechazado por el portero local. El extremo del Santos volvió a fallar una clara ocasión de gol cerca del área en la segunda mitad.

 

A los 57 minutos, Darío Lezcano estuvo muy cerca de marcar con un tiro que pegó en el travesaño, y a los 70, Miguel Almirón desperdició un mano a mano con el portero Fawaz Alqarni.

 

Poco antes del final, el portero paraguayo Roberto Fernández evitó el gol local al frenar un fuerte remate desde fuera del área.

 

Este fue el sexto empate en 14 partidos desde que Berizzo asumió en febrero con el objetivo de que el equipo albirrojo regrese a un Mundial tras una ausencia de 12 años.  

Notas relacionadas