La "China" Suárez y Benjamín Vicuña finalmente separados

Aunque todavía no lo oficializaron, terminaron la relación por decisión de ella. Dentro de la nota, los motivos.

Por Canal26

Martes 19 de Noviembre de 2019 - 17:25

Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña en programa de Mirtha Legrand, espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña llevan meses en plena crisis. En la red carpet del Festival de San Sebastián, fue el chileno quien habló al respecto.

 

Fiel a su perfil bajo, y hasta un poco incómodo, el actor admitió que entre Eugenia y él hubo una crisis "al igual que en todas las parejas". "Me molesta tener que estar hablando de esto ahora. Uno intenta mantener ciertas cosas en privado", dijo.

 

A los rumores de separación, se le sumó el mensaje de Elena Rivera, la compañera de Vicuña que le dedicó al actor un llamativo posteo en Instagram. Al parecer, ese fue el detonante. Hacía meses que Eugenia había dejado de publicar en sus redes sociales fotos con Benjamín. De 2019, solo quedaron dos posteos: un de mayo y otro de enero.

 

Ángel De Brito contó que intentó comunicarse con Eugenia y con Benjamín pero no obtuvo respuesta. Acto seguido, el conductor y sus panelistas contaron la información que tenían del tema. "Están separados hace ya un tiempo. Ella se fue a Miami con Rufina y Magnolia; él está en Chile trabajando en el desierto de Atacama, filmado la serie Inés del alma mía. No quieren hablar públicamente, pero la separación es un hecho. Está confirmada. Parece que es definitivo. Cuando él terminó de grabar Argentina Tierra de amor y de venganza (ATAV) se llevó sus cosas de la casa que compartían", dijo De Brito.

Notas relacionadas