Pella no pudo con Kohlschreiber y Alemania se quedó con el primer punto en serie de Davis

El alemán se impuso por 1-6, 6-3 y 6-4 en el primer duelo de la segunda jornada de la zona. "Ayer jugué cien veces peor que hoy y gané, hoy jugué cien veces mejor que ayer y perdí", aseveró el bahiense.

Por Canal26

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 07:39

Guido Pella en la Copa Davis, REUTERSGuido Pella en la Copa Davis, REUTERS

El tenista Philipp Kohlschreiber logró imponerse en el tercer set frente a Guido Pella y le dio el primer punto a Alemania en un partido válido por la segunda serie de la Copa Davis, correspondiente al Grupo C.

 

El alemán se impuso al argentino por 6-4 mientras que ya había ganado el segundo set también por 6-3 luego que Pella obtuvo el primero por 6-1 en un encuentro que jugaron en la Caja Mágica de Madrid.

 

Pella aseguró estar "con bronca" tras haber perdido ante el alemán Philipp Kohlschreiber y no poder darle "el punto" a Argentina en el partido que disputaron por el Grupo C de la segunda serie de la Copa Davis.

Guido Pella en la Copa Davis, REUTERS

"Estoy con bronca por no haberle podido dar el punto a Argentina", señaló el deportista argentino, tras lo cual indicó: "Me da bronca, pero es tenis, él tuvo chance de recuperar el quiebre y desde que me quebró no erró ninguna más".

 

En diálogo con TyC Sports, Pella manifestó además: "Son cosas que pasan. Es un jugador que lleva muchos años en el top 100 y ganó bien".

 

"Me da bronca porque creo que hice un buen partido. Ayer jugué cien veces peor que hoy y gané, hoy jugué cien veces mejor que ayer y perdí", aseveró.

Notas relacionadas