¿Quién se fue del Bailando 2019 y quedó fuera de la gran final?

Dos parejas candidatas al título se despidieron del certamen de ShowMatch y causaron sorpresa en el público.

Por Canal26

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 10:00

Bailando Eliminados

Marcelo Tinelli junto a las seis parejas que el lunes no llegaron a conocer el voto secreto esperaron el momento de la eliminación del ritmo Jive del Super Bailando 2019.

 

Confirmaron su continuidad en el Súper Bailando: Flor de la V y Gabo Usandivaras –quienes harán temporada de teatro juntos y están pensando en sumar a Charlotte como vedette, Fede Bal que confesó que sigue pensando en su ex, Bianca Iovenitti, con quien le gustaría “volver a conectar”, a pesar de que en las próximas horas llegará al país su nueva “amiga”, la uruguaya Melina Carballo y Soledad Bayona, Nico Occhiato quien desmintió un romance con Stefi Roitman y Flor Jazmín Peña, y Karina La Princesita y Emiliano Buitrago.


Por otro lado, no lograron el puntaje mínimo y se sumaron a Cinthia Fernández-Martín Baclini y Charlotte Caniggia-Agustín Reyero en el duelo: Lola Latorre y Facundo Insúa, y Sofía Morandi y Nicolás Merlín. Luego de las cuatro coreografías, los participantes compartieron sus sensaciones. “Me sorprendió estar en el duelo porque dimos algo que daba para un poco más”, contó Sofi.

 

Marcelo decidió que entre el jurado y el BAR se pusieran de acuerdo para elegir a la pareja salvada, que luego de una deliberación en conjunto resultó ser la de Cinthia y Martín, quienes recibieron la noticia con lágrimas.

 

Ante el voto telefónico, Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, Lola Latorre-Facundo Insúa y Sofía Morandi-Nico Merlín quedaron enfrentados en el voto telefónico. Y en esa instancia, el público decidió que Charlotte y Reyero sigan en el Bailando, con el 49,38% de los votos. Los eliminados resultaron Sofi y Merlín (30,57%), y Lola y Facu (20,05%).

 

Notas relacionadas