Insólito: un gusano entró por su pene y casi muere

Sorpresiva noticia ocurrida en África. El hombre, de 32 años, estaba nadando en un lago de África en el momento en que el parásito ingresó en su cuerpo a través de su miembro viril.

Por Canal26

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 12:56

James Michael, hombre al que un gusano le ingresó por su pene y casi muereJames Michael tras la atención médica.

Hay informaciones que sorprenden por lo insólito y esta es una de ellas. Le ocurrió a un hombre llamado James Michael (32), oriundo de Inglaterra, quien estuvo a punto de morir luego de que un gusano le entrara en el pene durante las vacaciones con sus amigos en África.

 

¿Qué le sucedió? Junto al grupo de viajeros estaban despidiéndose del viaje nadando en el lago Malawi y se encontraron con la gran noticia. “Fuimos a navegar al lago en canoa y yo decidí tirarme al lago en un momento de locura y diversión. Fue algo inocente”, relató Michael.

 

Se encontró con manchas en su cuerpo y fuertes dolores en sus piernas. Ante la situación, decidió concurrir a un hospital y lo más llamativo fue lo que le dijeron los médicos: le comunicaron que un parásito había entrado por su miembro y le estaba dejando los huevos (crías) dentro de su cuerpo... pero que ya estaba fuera de peligro.

 

¿Cómo mejoró? Recibió antibióticos por parte de los especialistas del centro médico y al no tener resultados le hicieron nuevos estudios y le diagnosticaron que padecía esquistosomiasis, una infección causada por un gusano parásito que se encuentra en las aguas dulces en regiones tropicales. Fue entonces cuando atacaron al parásito con un medicamento que mató la infección. Por el suceso, quedó muy débil y le dijeron que había un 30 por ciento de posibilidades de que se recupere por completo dentro de 10 años.

James Michael, hombre al que un gusano le ingresó por su pene y casi muere 

En medio de esta situación, Michael expresó: “Al principio de mi recuperación, tuve un brote de acné terrible que recorrió mi espalda y brazos. No pude dormir durante un mes, me dolía acostarme. No podía estar bajo el agua corriente y no podía recibir ni los abrazos de mi novia. Todo esto afectó mi vida por completo. Esto fue horrible. Se siente como una montaña interminable que tuve que escalar”.

Notas relacionadas