Copa Davis: Mayer - González lo dieron todo pero cayeron ante Krawietz y Mies

Los alemanes ganaron por 7-6, 6-7 y 7-6 por el Grupo C de la segunda serie de la Copa Davis. La Argentina de Gaudio deberá esperar por sus chances matemáticas.

Por Canal26

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 15:39

Leonardo Mayer y Máximo González, Copa Davis dobles	Dupla argentina de Mayer y González. 

La dupla integrada por los tenistas Leonardo Mayer y Máximo González cayó en tres sets (6-7, 7-6 y 6-7) ante sus rivales alemanes, Kevin Krawietz y Andreas Mies, por Copa Davis en un desenlace atrapante en tie break en tres horas de partido. Alemania jugará contra Chile este viernes.

 

La Argentina logró imponerse hoy al dúo alemán formado por Kevin Krawietz y Andreas Mies en el primer set de un partido válido por el Grupo C de la segunda serie de la Copa Davis.

 

Los argentinos consiguieron quedarse con el primer parcial por 7-6 (7-4) en un encuentro que jugaron en la Caja Mágica de Madrid y buscan el punto para el elenco nacional conducido por Gastón Gaudio.

 

En el segundo set, los alemanes lograron revertir e imponerse por 7-6 en otro tie break.

 

Finalmente, en el tercero también se definió todo por tie break. Alemania impuso su poderío y tras el 7-6, venció por 20-18. Argentina se jugaba todo en busca del triunfo que le diera una esperanza en el torneo. Pero Krawietz y Mies impusieron su juego sobre el gran juego de Mayer y González, que dejaron todo en la cancha.

Máximo González y Leonardo Mayer vencieron en sets corridos a Nicolás Jarry y Hans Podlipnik, NADupla argentina con el aliento de Gaudio ante Chile. NA

 

Notas relacionadas