Tapas de diarios argentinos: revocación de aborto no punible y media sanción en Ley de Alquileres y Góndolas

Los matutinos reflejaron en sus portadas la resolución de Mauricio Macri en dejar sin efecto la nueva resolución sobre aborto no punible, la media sanción en Diputados en leyes de Góndola y Alquileres. Además, el anuncio de Juan Román Riquelme de integrar la lista de la oposición.

Por Canal26

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 06:38

Tapas de diarios, Jueves 21-11-19

La tapas de los diarios argentinos reflejaron en sus tapas la resolución de Mauricio Macri en dejar sin efecto la nueva resolución sobre aborto no punible, la media sanción en Diputados en leyes de Góndola y Alquileres. Además, el anuncio de Juan Román Riquelme de integrar la lista de la oposición.

 

Por orden del presidente Mauricio Macri, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, emitió una resolución que revocará la actualización del protocolo de aborto no punible que la Secretaría de Salud había publicado hoy en el Boletín Oficial, en medio de una polémica con Adolfo Rubinstein, a quien sectores del oficialismo le pidieron la renuncia.


La Cámara de Diputados aprobó el proyecto sobre Ley de Alquileres, que apunta a equilibrar las relaciones contractuales entre ocho millones de inquilinos y los propietarios.
En una extensa jornada, la iniciativa logró el respaldo de 191 legisladores, mientras 24 diputados se abstuvieron, de los cuales 22 pertenecen a Cambiemos.


Además, la Cámara también aprobó con media sanción el proyecto de ley de Góndolas que apunta a regular la competencia de marcas en las estanterías de los supermercados para terminar con los abusos de posiciones dominantes de mercado que lesionan al universo de consumidores.


Con 182 votos a favor y 17 abstenciones (15 de las cuales pertenecen a Cambiemos y las dos restantes al Frente para la Victoria), la iniciativa recibió el aval de la Cámara baja y fue girada al Senado para su aprobación definitiva.


Durante la jornada de cierre de listas la sorpresa llegó a través del ídolo Juan Román Riquelme, quien anunció que compartirá la fórmula junto a Ameal y Pergolini.


Las elecciones serán el próximo 8 de diciembre, en La Bombonera, y los socios buscarán el reemplazante de Daniel Angelici, quien aún no dijo qué hará, si conformará la lista del oficialismo o se retirará de la política auriazul.

MIRÁ LAS TAPAS

Tapas de diarios, Clarín, Jueves 21-11-19

Tapas de diarios, La Nación, Jueves 21-11-19

Tapas de diarios, BAE, Jueves 21-11-19

Tapas de diarios, La Voz, Jueves 21-11-19

Tapas de diarios, Crónica, Jueves 21-11-19

Tapas de diarios, La Capital, Jueves 21-11-19

Tapas de diarios, La Gaceta, Jueves 21-11-19

Tapas de diarios, Olé, Jueves 21-11-19

 

Notas relacionadas