Asesinaron a adolescente de 16 años en el Barrio 31

Recibió entre seis y ochos disparos. El asesino está prófugo.

Por Canal26

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 07:58

Barrio 31, asesinato

Un adolescente de 16 años fue asesinado esta tarde de cinco balazos en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro por un hombre que lo atacó en un aparente ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.


De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 14, cuando la víctima, cuya identidad no trascendió, transitaba por la Calle 5 y Playón.


Testigos afirmaron que un hombre vestido con remera blanca y gorra roja le disparó entre cuatro y cinco veces con un arma y luego huyó.


El cadáver tenía entre seis y ocho balas en el cuerpo. En la escena, los investigadores no encontraron vainas servidas: creen que el asesino habría utilizado un revólver.


Al verlo tirado en el piso, un vecino que pasaba por el lugar subió al joven a su vehículo particular e intentó trasladarlo hasta un centro de salud cercano. Sin embargo, murió en el trayecto, por lo que el hombre decidió acercarlo al destacamento de la Policía de la Ciudad, ubicado en la Manzana 104 dentro del barrio.


La investigación recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4, a cargo de Cristina Caamaño, quien mañana tomará declaración a vecinos de la zona.

Notas relacionadas