SORTEO A TU CRITERIO

Un fan de Karina Jelinek furioso porque no pudo tener sexo con ella, destrozó la entrada de Nordelta

El ganador del concurso que lanzó la modelo en sus redes se arrepintió cuando iba a entregar el dinero y se dio a la fuga. Los detalles dentro de la nota.
Jueves 21 de noviembre de 2019

Karina JelinekKarina fue la organizadora en redes del sorteo que terminó en escándalo.

Karina Jelinek decidió implementar una nueva variante para ganar seguidores y que pueda tener una opción a que esté más cerca de ellos y de sus necesidades. Fue de esta manera que decidió hacer un "sorteo" para sus fans.

 

“Como tengo muchos seguidores que siempre me piden que rife algo, se me ocurrió hacer regalos de mi línea (de ropa interior) entre otras cosas, hasta una pre, algunos insisten que rife una cena y me parece muy divertido interactuar”, comentó en sus redes.

 

La modelo aclaró: “Hay mucha inflación, hay que generar. Tampoco me sobra la plata, trabajo como cualquier persona y trato de generar todo el tiempo desde que tengo 17 años, con mis líneas, desfiles, campañas, todo”.

 

Noticias relacionadas

Sin embargo, seguramente lo que nunca imaginó en su momento Karina es que su iniciativa derivaría en un escándalo policial impresionante. Jelinek realizó el sorteo, que solo podía ganar un fan, si pagaba dos mil pesos y venir a hacer una previa con ella. Obviamente, una previa con ella no había sexo, nada, era una reunión con ella.

 

Sucedió que el ganador fue Jesús Martín Smigliani, un hombre de 36 años, va a la casa en Nordelta de la modelo. Ellos ya habían preparado el asado, habían comprado la bebida, todo. Él tenía que poner los dos mil pesos, se lo estaba por pagar a una amiga de Jelinek (que estaba junto a ella), y cuando se lo da se arrepiente, se lo saca. Consta en el testimonio que aparece en el expediente, a cargo de la fiscal Laura Capra.

 

El periodista Lio Pecoraro amplió la información revelando: “Entonces el hombre sale corriendo, se da a la fuga, empieza a discutir con los guardias de seguridad, rompe la barrera de Nordelta, las chicas que son amigas de ella, Valeria Frías y Florencia Farías, lo agarran, finalmente terminaron todos en la comisaría con una causa, y él declara que él le pidió la plata de vuelta, según expediente judicial, porque no había habido sexo, si ella nunca prometió sexo ahí”

 

Según las "bases y condiciones" del particular sorteo fue puesto en un mensaje en las redes de la modelo decía: "Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de 2000 pesos de productos de mis líneas de cápsulas a pedido de mis seguidores. Con la compra participas de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo’”.

Karina Jelinek
Escándalo
Sexo
POLÉMICA RENUNCIA

Georgina Barbarossa renunció al “Cantando” tras confirmar a Moria Casán como jurado: su palabra

La actriz habló tras tomar la decisión de dar un paso al costado en el certamen por la presencia de Casán. ¿Qué dijo?
Domingo 12 de julio de 2020

Georgina Barbarrosa y Moria CasánMoria y Georgina.

Georgina Barbarossa era una de las flamantes participantes del “Cantando 2020” que empezará en breve con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, la actriz ya había comenzado los ensayos cuando dio un paso al costado. ¿El motivo? La confirmación de Moría Casán como jurado, ambas llevan enemistadas muchos años y por eso tomó la decisión.

 

Tras unos días de silencio, Barbarossa compartió un mensaje en Twitter donde explicó los motivos de su decisión. Primero agradeció “los mensajes amorosos que no paran de llegar”. Valoró a quienes serían sus compañeros por “comprender” su “decisión”. También se mostró en deuda con Hoppe, Prada y el propio Marcelo Tinelli, quienes la habían convocado. Pero afirmó: “Mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética NO TIENEN PRECIO”, expresó.

 

Hace unos años, Georgina reveló el motivo de su pelea: “No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido (Miguel el Vasco Lecuna). Habló mal estando vivo y también después cuando murió”.

 

“Dije que todos sabían muy bien que mi marido era alcohólico y adicto, mientras él estaba haciendo su terapia de rehabilitación, y después siguió hablando cuando el falleció. Se metió con la enfermedad de mi marido. Que no me joda más. No la voy a perdonar jamás”, cerró.

 

Por lo pronto parece que no habrá una marcha atrás con su decisión y la conductora está fuera del Cantando de manera indeclinable. ¿Contestará Moria?

Georgina Barbarossa
Moria Casán
Renuncia
Polémica
Escándalo
INSTAGRAM

"Salgamos sin Tanga, pero sí con barbijo", la peculiar propuesta de Karina Jelinek a sus seguidores

En tiempos de coronavirus, la modelo y diseñadora trabaja desde casa como otros famosos en cuarentena y también recurre a las redes para hacer sus publiaciones más calientes.
Domingo 17 de mayo de 2020

Karina Jelinek, InstagramKarina Jelinek.

Karina Jelinek propuso a sus seguidoras salir "sin tanga pero con barbijo" porque "es más importante". En tiempos de coronavirus, la modelo y diseñadora trabaja desde casa como otros famosos en cuarentena y también recurre a las redes para hacer sus publiaciones más calientes.

 

De madrugada, Karina Jelinek prendió fuego Instagram con una foto en blanco y negro y una propuesta directa: "Salgamos sin Tanga , pero sí con barbijo".

 

Karina brindó una entrevista en la que mostró su costado hogareño y permitió conocer algunos rincones de su casa.

 

“Estoy acá en mi toilette”, manifestó la popular modelo, mientras recorría el interior de su baño con una taza en la mano. Allí se pudo apreciar una bellísima bañadera y un lujoso lavatorio lleno de productos de belleza.

Vestida con un pijama y con una taza en la mano, Jelinek se mostró muy relajada en su hogar mientras dejaba espiar cada ambiente de su casa: "Estoy acá, en mi toilette" detalló, mientras dejaba al descubierto su hermosa bañadera y un enorme lavatorio con una gran cantidad de cremas y productos de belleza.

GENTILEZA LA JAULA DE LA MODA 

A continuación, la popular mediática continuó el recorrido hacia su cuarto. “Es la primera vez que muestro mi habitación”, expresó.

Karina Jelinek
Chica hot
Cuarentena
Instagram