Un fan de Karina Jelinek furioso porque no pudo tener sexo con ella, destrozó la entrada de Nordelta

El ganador del concurso que lanzó la modelo en sus redes se arrepintió cuando iba a entregar el dinero y se dio a la fuga. Los detalles dentro de la nota.

Por Canal26

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 09:06

Karina JelinekKarina fue la organizadora en redes del sorteo que terminó en escándalo.

Karina Jelinek decidió implementar una nueva variante para ganar seguidores y que pueda tener una opción a que esté más cerca de ellos y de sus necesidades. Fue de esta manera que decidió hacer un "sorteo" para sus fans.

 

“Como tengo muchos seguidores que siempre me piden que rife algo, se me ocurrió hacer regalos de mi línea (de ropa interior) entre otras cosas, hasta una pre, algunos insisten que rife una cena y me parece muy divertido interactuar”, comentó en sus redes.

 

La modelo aclaró: “Hay mucha inflación, hay que generar. Tampoco me sobra la plata, trabajo como cualquier persona y trato de generar todo el tiempo desde que tengo 17 años, con mis líneas, desfiles, campañas, todo”.

 

Sin embargo, seguramente lo que nunca imaginó en su momento Karina es que su iniciativa derivaría en un escándalo policial impresionante. Jelinek realizó el sorteo, que solo podía ganar un fan, si pagaba dos mil pesos y venir a hacer una previa con ella. Obviamente, una previa con ella no había sexo, nada, era una reunión con ella.

 

Sucedió que el ganador fue Jesús Martín Smigliani, un hombre de 36 años, va a la casa en Nordelta de la modelo. Ellos ya habían preparado el asado, habían comprado la bebida, todo. Él tenía que poner los dos mil pesos, se lo estaba por pagar a una amiga de Jelinek (que estaba junto a ella), y cuando se lo da se arrepiente, se lo saca. Consta en el testimonio que aparece en el expediente, a cargo de la fiscal Laura Capra.

 

El periodista Lio Pecoraro amplió la información revelando: “Entonces el hombre sale corriendo, se da a la fuga, empieza a discutir con los guardias de seguridad, rompe la barrera de Nordelta, las chicas que son amigas de ella, Valeria Frías y Florencia Farías, lo agarran, finalmente terminaron todos en la comisaría con una causa, y él declara que él le pidió la plata de vuelta, según expediente judicial, porque no había habido sexo, si ella nunca prometió sexo ahí”

 

Según las "bases y condiciones" del particular sorteo fue puesto en un mensaje en las redes de la modelo decía: "Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de 2000 pesos de productos de mis líneas de cápsulas a pedido de mis seguidores. Con la compra participas de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo’”.

Notas relacionadas