¿Quién filmó en secreto a Mónica Farro cocinando en ropa interior en su casa?

Siempre la vedette muestra su cuerpo antes las redes. Ahora mientras cocinaba unos huevos en su casa, alguién la tomó por sorpresa grabando un video que ella misma subió a las redes.

Por Canal26

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 10:12

Mónica Farro

Mónica Farro se casó, aseguró que no estaba enamorada de su marido, se peleó, viajó a las playas de México a ver a la virgen de Guadalupe y fue acusada de ser “la tercera en discordia“. Ahora de vuelta a Buenos Aires y afincada en su casa, la vedette dio que hablar cuadno cocinaba.

 

Mientras Mónica Farro mostraba su cuerpo en las playas de México, Evelyn Santichia, pareja del productor teatral Daniel Picone, aseguró que la vedette es la amante de su novio, quien producirá la obra donde Mónica trabajará el próximo verano. “Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en mismo hotel”, afirmó la mujer, que asegura estar en pareja con Picone desde hace cinco años.

 

Sin importarle el que dirán, Mónica regresó de su viaje y demostró que sigue con su vida sin ningún problema. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, la vedette mostró un video que grabó su esposo, el entrenador personal Leandro Herrera a escondidas y que cosechó más de 219 mil reproducciones y 1.500 comentrarios.

 

Mirá el video.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

??‍♀️??‍♀️ @trainerlean

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Notas relacionadas