River y la final de Libertadores: miles de hinchas "Millonarios" copan Lima

Miles de riverplatenses ya llegaron a la capital peruana para la gran final contra Flamengo.

Por Canal26

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 10:52

Hinchas de River en Lima

Miles de hinchas de River llegaron a Lima para la gran final del sábado y sueñan con ser bicampeones de América por primera vez en su historia.


Los hinchas comenzaron a copar la ciudad peruana y se espera que más simpatizantes pisen suelo peruano entre hoy jueves y las primeras horas del sábado.


River defenderá la corona en la Copa Libertadores en la primera final a partido único ante un gran rival como Flamengo. El partido se jugará en el estadio Monumental de la capital peruana y se esperan más de 18 mil riverplatenses alentando al equipo de Marcelo Gallardo.

Hinchas de River en Lima

Hinchas de River en Lima

 

River Plate llegó el miércoles a la noche a Lima, en donde disputará la final de la Copa Libertadores ante Flamengo con la incógnita de saber si Paulo Díaz será titular o el entrenador Marcelo Gallardo mantendrá la alineación de los últimos encuentros.
 

El plantel "millonario" arribó a tierras peruanas en la tarde de Lima, dos horas menos que en Buenos Aires, y se instaló en el hotel para descansar hasta mañana, en donde hará un trabajo en el campo de Alianza Lima.

 Hinchas de River en Lima

Hinchas de River en Lima 

Antes de embarcarse a Perú, el DT hizo un nuevo ensayo en el cual el chileno fue titular en primera instancia como doble cinco y luego como tercer central, al tiempo que los que salieron fueron Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz.

Notas relacionadas