LA VECINDAD DE KARI

Los vecinos de Karina Jelinek dicen que "debe expensas y que hace fiestas para pagarlas"

Tras el escándalo por el sorteo que realizó en las redes, sus vecinos salieron a hablar en las redes por su comportamiento.
Jueves 21 de noviembre de 2019

Karina Jelinek en desfile de Claudia Arce

Karina Jelinek protagonizó junto al ganador del sorteo un escándalo en pleno Nordelta y que terminó con la policía involucrada.


Acostumbrados a la paz del barrio, los vecinos de Nordelta quedaron shockeados con la noticia, que recién se difundió en los medios. Sin embargo, no es la primera vez que la modelo tiene problemas en el barrio privado.

 

Días antes de este episodio, una usuaria de la red social Twitter, Vivi Álvarez (@maildevivi), que asegura que vive a 50 metros del domicilio de la modelo, dio a entender que Jelinek debe expensas y necesita hacer fiestas y vender entradas "y otras cosas" para sobrevivir.

 

 

 

Sobre las luces violetas, la modelo ironizó: "Es mi color preferido". Y con respecto a la música aseguró que también le gusta la cumbia. "De todo un poco", agregó a modo de chiste.

 

Karina Jelinek
Escándalo
Nordelta
POLÉMICA RENUNCIA

Georgina Barbarossa renunció al “Cantando” tras confirmar a Moria Casán como jurado: su palabra

La actriz habló tras tomar la decisión de dar un paso al costado en el certamen por la presencia de Casán. ¿Qué dijo?
Domingo 12 de julio de 2020

Georgina Barbarrosa y Moria CasánMoria y Georgina.

Georgina Barbarossa era una de las flamantes participantes del “Cantando 2020” que empezará en breve con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, la actriz ya había comenzado los ensayos cuando dio un paso al costado. ¿El motivo? La confirmación de Moría Casán como jurado, ambas llevan enemistadas muchos años y por eso tomó la decisión.

 

Tras unos días de silencio, Barbarossa compartió un mensaje en Twitter donde explicó los motivos de su decisión. Primero agradeció “los mensajes amorosos que no paran de llegar”. Valoró a quienes serían sus compañeros por “comprender” su “decisión”. También se mostró en deuda con Hoppe, Prada y el propio Marcelo Tinelli, quienes la habían convocado. Pero afirmó: “Mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética NO TIENEN PRECIO”, expresó.

 

Hace unos años, Georgina reveló el motivo de su pelea: “No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido (Miguel el Vasco Lecuna). Habló mal estando vivo y también después cuando murió”.

 

“Dije que todos sabían muy bien que mi marido era alcohólico y adicto, mientras él estaba haciendo su terapia de rehabilitación, y después siguió hablando cuando el falleció. Se metió con la enfermedad de mi marido. Que no me joda más. No la voy a perdonar jamás”, cerró.

 

Por lo pronto parece que no habrá una marcha atrás con su decisión y la conductora está fuera del Cantando de manera indeclinable. ¿Contestará Moria?

Georgina Barbarossa
Moria Casán
Renuncia
Polémica
Escándalo
INSTAGRAM

"Salgamos sin Tanga, pero sí con barbijo", la peculiar propuesta de Karina Jelinek a sus seguidores

En tiempos de coronavirus, la modelo y diseñadora trabaja desde casa como otros famosos en cuarentena y también recurre a las redes para hacer sus publiaciones más calientes.
Domingo 17 de mayo de 2020

Karina Jelinek, InstagramKarina Jelinek.

Karina Jelinek propuso a sus seguidoras salir "sin tanga pero con barbijo" porque "es más importante". En tiempos de coronavirus, la modelo y diseñadora trabaja desde casa como otros famosos en cuarentena y también recurre a las redes para hacer sus publiaciones más calientes.

 

De madrugada, Karina Jelinek prendió fuego Instagram con una foto en blanco y negro y una propuesta directa: "Salgamos sin Tanga , pero sí con barbijo".

 

Karina brindó una entrevista en la que mostró su costado hogareño y permitió conocer algunos rincones de su casa.

 

“Estoy acá en mi toilette”, manifestó la popular modelo, mientras recorría el interior de su baño con una taza en la mano. Allí se pudo apreciar una bellísima bañadera y un lujoso lavatorio lleno de productos de belleza.

Vestida con un pijama y con una taza en la mano, Jelinek se mostró muy relajada en su hogar mientras dejaba espiar cada ambiente de su casa: "Estoy acá, en mi toilette" detalló, mientras dejaba al descubierto su hermosa bañadera y un enorme lavatorio con una gran cantidad de cremas y productos de belleza.

GENTILEZA LA JAULA DE LA MODA 

A continuación, la popular mediática continuó el recorrido hacia su cuarto. “Es la primera vez que muestro mi habitación”, expresó.

Karina Jelinek
Chica hot
Cuarentena
Instagram