Ignacio Fernández, sobre las claves de final de Libertadores: “Corazón caliente y cabeza fría”

El mediocampista millonario sostuvo además que para este cotejo ante Flamengo, River llega "bien y confiado", y adelantó que seguramente el equipo hará "el juego como lo venimos haciendo y seguro Marcelo Gallardo nos dirá cómo quiere plantear el partido".

Por Canal26

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 12:19

Ignacio FernándezIgnacio Fernández

El mediocampista de River, Ignacio "Nacho" Fernández, señaló que el equipo debe tener "el corazón caliente, pero la cabeza fría" a la hora de encarar el partido ante Flamengo, por la final de la Copa Libertadores.

 

"Se juega con un poco de ansiedad. Pero a la hora de arrancar el partido, ahí es donde tenemos que bajar un poquito, jugar con el corazón caliente pero con la cabeza fría", explicó Fernández al arribar el plantel "millonario" a Lima y tomar contacto con la prensa.

 

El habilidoso jugador sostuvo que para este cotejo ante el conjunto carioca River llega "bien y confiado", y adelantó que seguramente el equipo hará "el juego como lo venimos haciendo y seguro Marcelo (Gallardo) nos dirá cómo quiere plantear el partido".

 

"Todas las finales son difíciles. Con Boca fue muy dificil y esta también lo va a hacer y esperemos conseguir un buen resultado. Estamos con confianza y será un partido definitorio, y debemos ver cómo se va planteando el partido, porque tenemos que meter y jugar, como hacemos siempre", puntualizó.

 

Sobre la motivación que tiene el plantel, Fernández comentó que "jugar una final de Copa Libertadores ya es una motivación", y en ese sentido agregó: "Trataremos de hacer las cosas como lo venimos haciendo y no volvernos locos".

 

En cuanto a Flamengo, rival de la final, "Nacho" Fernández dijo que "tienen muy buenos jugadores, un buen funcionamiento, están jugando bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro y se verá lo que suceda en la cancha".

 

"Sirve tener experiencia en esta clase de encuentros. River la tiene y ha demostrado que le gusta jugar esta clase de partidos. Nos preparamos de la mejor manera. Va a ser un juego decisivo, ojalá termine de nuestro lado", reflexionó Fernández.

Notas relacionadas