“La estaba esperando”, dijo Ricardo Biasotti por la denuncia de Anna Chiara por abuso sexual

El padre de la hija de Andrea del Boca aseguró que le llamó la atención que la joven haya tardado tres semanas en presentar la acusación luego de revelar su intención de denunciarlo.

Por Canal26

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 15:33

Anna Chiara y Ricardo Biasotti

Anna Chiara del Boca denunció a su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual. Su hija, fruto de su relación con Andrea del Boca, lo denunció por "abuso sexual agravado" en la mañana de este jueves y reavivó la llama de una fuerte acusación que había realizado en el verano de manera mediática.

 

"¿No te acordás de cuando dormías desnudo al lado mío? Sí, cuando dormías desnudo con tu novia en la misma habitación que yo... Porque vi todo, porque ni taparte sabías, ni para eso servís", había dicho la joven a través de un fuerte video que se difundió en febrero.

 

El abogado Juan Pablo Fioribello había anticipado: "Ella habló de las aberrantes situaciones que vivió en su infancia vinculadas con su padre y tiene intenciones de hacer una denuncia por abuso sexual agravado, es un tema muy delicado".

 

Biasotti dijo: "¿Si estoy tranquilo o sobresaltado? Ya lo habían anunciado durante 3 semanas en todos los medios, así que la estaba esperando (a la denuncia). Sí me sorprendió que hayan tardado 3 semanas en presentarla".

 

Además, el padre de Anna Chiara aseguró que no fue notificado y que la demanda "se presentó hoy y todavía no fue ratificada". "No hay forma de que yo me notifique y vea la denuncia hasta que sea ratificada", aseguró.