Celeste Muriega reflexiva, muestra sus atributos frente al espejo en foto extra hot

La diosa del programa "Vive la tarde" de CANAL 26, se mostró muy provocativa en las redes sociales con una frase que dice todo. TE LA MOSTRAMOS.

Por Canal26

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 17:21

Celeste MuriegaMuriega, diosa del "26"

Celeste Muriega está más hot que nunca. Linda como siempre, y con sonrisa de oreja a oreja, la morocha sorprendió este jueves a sus seguidores de redes sociales y DIARIO26.COM no se perdió de retratarla.

 

"Si estás buscando a la perѕona que cambie tu vida, te recomiendo que mires al espejo", escribió al pie de una imagen que no dejó nada a la imaginación. De espaldas, mostrando su cola increíble, Celeste hizo arder Instagram.

Celeste Muriega

Con ropa interior blanca... que le queda como anillo al dedo... Muriega mostró su sensualidad a pleno y cuerpazo, que cuida con buena alimentación y ejercicio a full en el gim.

Celeste Muriega y Daniel Mollo, Canal 26 

La diosa de las redes nos deslumbra brindando toda la información de actualidad en "VIVE LA TARDE", el programa que conduce de lunes a viernes junto a Daniel Mollo por la pantalla de CANAL 26. Tardes descontracturadas contándote lo que pasó a nivel nacional e internacional.