Tapas de diarios argentinos: Gobierno derogó protocolo de aborto no punible y continúa la polémica

Los matutinos reflejaron la decisión del Gobierno de derogar el protocolo publicado por Secretaria de Salud y continúa la polémica en Cambiemos.

Por Canal26

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 06:31

Tapas de diarios, viernes 22-11-19

Las tapas de los diarios argentinos reflejaron en sus tapas la decisión que finalmente tomó el Gobierno, tras idas y vueltas, de derogar el protocolo de aborto no punible. La decisión, indicaron a NA fuentes oficiales, la tomó el presidente Mauricio Macri, y fue informada tras la reunión de Gabinete que encabezó este jueves por la mañana en Casa Rosada. El decreto se publicó en el Boletín Oficial correspondiente al 22 de noviembre.

 

Además detuvieron a una joven de 18 años acusada de haber apuñalado a otra de 16 en el interior de una escuela de Lanús, y luego subir un video a las redes sociales ufanándose del ataque, fue detenida hoy en la localidad bonaerense de Monte Chingolo.

 

En el plano deportivo, Argentina sigue en la Copa Davis y Diego Maradona continuará en su cargo de entrenador de Gimnasia de La Plata. El equipo argentino de Copa Davis logró, sin jugar, la clasificación a los cuartos de final de las finales del certamen que se disputan en Madrid, luego de una combinación de resultados que lo dejaron como uno de los mejores segundos entre los grupos y lo harán enfrentarse este viernes al local España, encabezado por Rafael Nadal, el numero uno del ranking mundial.

 

Diego Maradona continuará como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, a pesar de haber renunciado el pasado martes, tras la baja del candidato a presidente Mariano Cowen de Gimnasia Grande.

 

MIRÁ LAS TAPAS

Tapas de diarios, Clarín viernes 22-11-19

Tapas de diarios, La Nación viernes 22-11-19

Tapas de diarios, Diario 26 viernes 22-11-19

Tapas de diarios, BAE viernes 22-11-19

Tapas de diarios, La Voz viernes 22-11-19

Tapas de diarios, Crónica viernes 22-11-19

Tapas de diarios, La Capital viernes 22-11-19

Tapas de diarios, La Gaceta viernes 22-11-19

Tapas de diarios, Olé viernes 22-11-19

 

 

Notas relacionadas