Lali Espósito: publicación retro sexy y sorpresiva revelación sobre su carrera

La cantante y actriz realizó un posteo subido de tono que enloqueció a sus seguidores. Además reveló un dato impensado sobre su carrera.

Por Canal26

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 07:19

Lali Espósito, chica hotLali Espósito

Lali Espósito vive un año soñado, luego de estrenar su último single "Como Así" con la banda CNCO que terminó siendo un éxito como de 8 millones de reproducciones en las plataformas, la cantante se empieza a despedir de un 2019 increíble.


Lali cuenta los días para el inicio formal del verano y publicó en sus historias de Instagram una imagen "retro" donde se la ve más sensual que nunca. En la historia luce una sexy bikini a la espera de que sea 21 de diciembre para darle la bienvenida al verano que tanto se hace desear.

Lali Espósito, chica hot

 

Hace unos días la actriz estuvo dándole una nota a Andy Kusnetzoff por radio y cuando el conductor le consultó sobre sus inicios la artista sorprendió con una confesión.
Lali expresó sobre cómo empezó en los medios: "En realidad mi primera aparición televisiva no fue en 2003 con Rincón de Luz de Cris Morena, sino que fue en el año 1998. Con Caramelito en su programa Caramelito y vos".


"Yo era fan de Reina mal. Fui al programa de Caramelito y baile Cambio dolor de Natalia Oreiro. Era un temón. Me pinté el lunar de Nati, todo igual", recordó.


"Fui muy mala onda con Caramelito en ese momento. Ella toda dulce me pregunto 'Bueno, mi amor, ¿de donde venís?' y yo ni la miré, clavé la vista al frente, como entre tímida y mala onda", cerró con humor.

Notas relacionadas