Nene de 8 jugaba en el patio de su casa y lo asesinaron de un disparo en la cabeza

Primero el atacante increpó al padre del nene: "¿Qué onda, vos?". Luego disparó y se fugó.

Por Canal26

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 07:43

Asesinato de nene de 8 años, Santa FeLugar del homicidio, Rafaela, Santa Fe

Un niño de 8 años fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa, situada en barrio Mora de la ciudad santafesina de Rafaela, al parecer por un hombre que disparó contra su padre, informaron hoy fuentes policiales.


El crimen ocurrió anoche pasadas las 21 cuando Jorge González (36) se encontraba en el patio de su casa junto a su hijo Emanuel.

 

Voceros de la pesquisa señalaron que el padre declaró luego ante la policía que en ese momento pasó un hombre al que no reconoció, quien primero lo increpó y después efectuó un disparo que hirió mortalmente al niño.

 

El hecho sucedió en una finca situada en calle Flaminio del Signore al 1000, casi esquina Brigadier Estanislao López, en barrio Mora, de esa ciudad ubicada 100 kilómetros al oeste de la capital de la provincia.

 

La investigación quedó en manos del fiscal Carlos Vottero, del Ministerio Público de la Acusación, cuyos colaboradores confirmaron que la muerte del menor fue producto de un disparo que ingresó por la región occipital derecha.

 

La principal hipótesis de los investigadores se orienta a que el homicida pudo haberse equivocado de persona al increpar al padre de la víctima, quien dijo no conocerlo.

 

Fuentes del caso señalaron que el niño asesinado tenía una leve discapacidad, que había sido intervenido quirúrgicamente para mejorar su condición y que hacía poco tiempo que había aprendido a caminar.

Notas relacionadas