Los detalles de la boda de Pampita y Roberto García Moritán

Cantidad de invitados, damas de honor, el vestido, el look del novio y muchos más detalles, dentro de la nota.

Por Canal26

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 09:29

Pampita y su novio, propuesta de casamiento

Carolina "Pampita" Ardohain aseguró: "¡Todavía no me casé! Fuimos solos al registro civil, sin los testigos. Fue para poner las huellas, llevar los DNI y las partidas de divorcio. Nos casamos el mismo día en la fiesta". Frente a las versiones que indicaban que la pareja ya había contraído matrimonio en secreto.

 

Hoy a las 18:45  en el Palacio Sans Souci, elegante edificio neoclásico ubicado en Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando. Allí se concretará el "casamiento del año", ese que unirá a una de las figuras más populares de la Argentina con el empresario Roberto García Moritán.

 

Palacio Sans SouciJardín del Palacio Sans Suci preparado para la boda.

Los invitados serán 160 y asistirán todos los seres queridos más cercanos para disfrutar de la ceremonia civil.

 

La tarjeta digital que le enviaron a los invitados no sólo muestra imágenes del día en el que García Moritán le propuso casamiento a la modelo, frente a las paradisíacas playas de República Dominicana, sino que también informa que en el lugar donde se realiza la fiesta no habrá servicio de valet parking y para ingresar los presentes tendrán que llevar DNI.

 

Ciento sesenta serán las personas que podrán disfrutar de la ceremonia civil que promete ser emocionante, con algunas sorpresas, trece testigos y treinta damas de honor vestidas de negro.

 

El menú elegido por los novios tendrá una recepción en el jardín del palacio donde instalarán islas con platillos de La Mar, restaurante del futuro marido de la conductora, donde habrá ceviches, tiraditos y cazuelas. El plato principal será cordero braseado durante dieciséis horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Para el postre optaron por algo tradicional como el volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

 

Palacio Sans SouciInterior del salón de fiestas donde Pampita y Roberto.

Los 200 invitados que llegarán después de la medianoche también podrán gozar de rica comida y de distintas barras con gran variedad de tragos dispuestas en el jardín, a los costados de la pista de baile y detrás de las mesas.

 

El diseñador argentino elegido por Carolina para hacer su vestido de novia fue Gabriel Lage. La modelo llegó a la primera cita con Lage acompañada por su hermano Guillermo, único hombre que fue testigo y escuchó todas las ideas que la modelo y Gabriel trabajaron para el diseño que lucirá en su gran noche. Por su parte, García Moritán tendrá dos cambios de ropa. Un traje que compró en el exterior y otro que le hizo especialmente Daniel Casalnovo. Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de Pampita, también estarán vestidos por el modisto masculino.

 

Uno de los regalos más costosos que recibió el futuro matrimonio es el lugar donde pasarán la noche de bodas. El obsequio llegó de la mano de Gabriel Oliveri, director de comunicación del Four Seasons y panelista del programa Pampita Online. Van a tener la suite presidencial, que vale diez mil dólares por noche, donde se hospedaron entre otras celebridades las reinas Máxima y Leticia.

 

El miércoles 27 los recién casados partirán rumbo a París para comenzar a disfrutar de una corta luna de miel. Durante los cuatro días que la modelo no estará en el país, sus hijos se quedarán al cuidado de su hermano Guillermo y una tía de mucha confianza. "Los chicos se llevan bárbaro con ellos, me quedo retranquila", afirmó Ardohain.

 

Notas relacionadas