¿Cuáles son los signos más mentirosos del zodíaco?

Algunas personas tienen mayor tendencia al engaño y la mentira, y mucho tienen que ver los astros. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 09:38

Signos del zodíaco, astrosLos signos más mentirosos

Las mentiras pueden hacer mucho daño y hay personalidades que tienen mayor tendencia a llevarlas a cabo.

 

Muchas veces sin ánimo de ofender y otras, a propósito. Sin embargo, mucho de eso tienen que ver los astros.

 

Conocé de cuáles se trata en la nota:

 

Leo: las personas de este signo son extremadamente vanidosas y pueden caer en la arrogancia. Son capaces de todo con tal de mantener una imagen específica. Las mentiras suelen ser simples exageraciones, no lo hacen con maldad.

 

Géminis: multifacético, lo cual se debe a su dualidad de poder adaptarse a todas las situaciones y personas. Pero tiene una mentalidad compleja. Estas personas suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellos mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo. No siempre son intencionales, muchas veces son parte de sus propios enredos.

 

Libra: los más éticos del zodiaco, cosa contradictoria, ya que tienden a mentir con frecuencia. Su necesidad de tener que caer bien a todo el mundo hace que oculten pensamientos o hechos de terceros. Evitan decir lo que piensan de verdad para prevenir conflictos.

 

Tauro: el signo más tozudo, también es propenso a decir mentiras. Son personas muy independientes y cerradas, tratan de cuidar su intimidad. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima, suelen contestar con mentiras para protegerse.

 

Escorpio: pueden ser auténticos profesionales de la mentira, construyendo engaños magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo. No dudarán a la hora de mentir cuando se trate de despertar la curiosidad en otros.

Notas relacionadas