La usó Madonna y cuesta una fortuna: la lujosa suite donde Pampita pasará la noche de bodas

Cuesta diez mil dólares por día, albergó a muchas celebridades, entre ellas: Madonna. Así es la habitación donde Pampita pasará su noche de Bodas.

Por Canal26

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 10:06

Four Seasons Buenos Aires

Carolina "Pampita" Ardohain dará el sí y se convertirá en la mujer de Roberto García Moritán. Su noche de bodas será un sueño, y trascendieron detalles de la misma. Vamos a darle un recorrido.

 

Se trata de la Suite Presidencial del Hotel Four Seasons, un obsequio de Gabriel Olivieri, íntimo amigo de la jurado del Bailando y director de marketing y comunicación del lugar.

 

“Vas a tener la suite presidencial del Four Seasons que vale diez mil dólares por día. Ahí paró Madonna y un montón de estrellas más”, le adelantó quien también es panelista de su programa.

 

Four Seasons Buenos AiresEl baño es de mármoles italianos y franceses de 1920 y cuenta con canillas son de oro

“Tiene 200 metros cuadrados, un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro”, agregó, brindando algunos detalles. Claro que eso no es todo, ya que Pampita se encontrará con un elegante foyer en Roble de Eslovenia conjuntamente para el área de la habitación. El lugar dispone de un baño principal con tres tipos de mármoles diferentes, bañera profunda y ducha compartimentada.

 

Four Seasons Buenos AiresBaño principal con tres tipos de mármoles diferentes, bañera profunda y ducha compartimentada

Sus ambientes sumamente espaciosos, que incluyen el Estar– Living, el elegante comedor -vestido con muebles de estilo y con capacidad para diez personas- y el espacioso vestidor en dos pisos con espejos en sus puertas, están equipados con televisor LCD Flat con cable, CD y DVD player, home theatre, un amplio escritorio de trabajo con Internet Wireless, teléfono de dos líneas con tecnología IP y línea de fax.

 

Four Seasons Buenos AiresCuenta con una sala de estar y un living con muebles de estilo

Además, cuenta con un área de servicio totalmente equipada y privada que incluye microondas, vajilla completa, selección de vinos argentinos y máquina de café, entre otros.


Su balcón, adjunto a la sala de estar, es ideal para disfrutar un delicioso desayuno admirando una excelente vista a los jardines, o tan solo relajarse al aire libre. Los muebles de estilo predominan en espacioso ambiente, especialmente dispuesto para la ocasión.

 

Four Seasons Buenos AiresLos muebles de estilo predominan en espacioso ambiente, especialmente dispuesto para la ocasión 

En tanto, la habitación principal ofrece una cama de tamaño King Size, escritorio de trabajo junto a un hermoso Armoire de estilo francés tallado a mano y un baño principal.

 

Four Seasons Buenos AiresLa suite cuenta con casi 200 metros cuadrados


En cuanto a los servicios, se destacan el servicio de mayordomo las 24 horas, el desayuno americano para dos personas en la habitación o en el Restaurante Elena, Internet sin cargo en la habitación y transporte Mercedes Benz de llegada y salida al Aeropuerto.


Además, dispone de un menú de almohadas disponible, servicio de planchado para dos prendas al momento de su llegada, un relajante baño de inmersión especialmente preparado en la habitación y la selección de diarios internacionales en la habitación, entre otros.

Notas relacionadas