Robaron el estadio donde River y Flamengo jugarán final de la Copa Libertadores

Los ladrones se robaron equipos de comunicación como handies y baterías.

Por Canal26

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 11:26

Estadio Monumental Perú

Faltan pocas horas de la final de la Copa Libertadores en Lima, medios peruanos informaron que ladrones ingresaron al Estadio Monumental y robaron equipos de comunicación como radio portátiles, parlantes, baterías y otros elementos similares.

 

River organiza un multitudinario banderazo en el punto turístico más importante de Lima. El hecho ocurrió el miércoles por la noche, pero el club Universitario (dueño del estadio) no hizo la denuncia ante la Policía. La Conmebol tampoco se expresó al respecto, por lo que todo toma una dimensión aún más extraña.

 

Según agrega el medio RPP, los ladrones se robaron 119 handies, 90 cordones intercomunicadores, 65 baterías, tres cargadores múltiples y 35 manos libres.


Toda Pasión pudo confirmar además que hubo algunos inconvenientes de última hora en el estadio. La Conmebol tuvo que hacerse cargo de una serie de arreglos ya que no había agua en el Monumental ni tampoco funcionaban correctamente los grupos electrógenos. La final está pactada para mañana a las 17.

Notas relacionadas