Conocé la actualización de WhatsApp que enfurecerá a todos los usuarios

Aún no está disponible pero la versión experimental trajo consigo muchas críticas. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 13:32

WhatsApp, aplicación, tecnologíaWhatsApp

WhatsApp se encuentra testeando una polémica actualización que enojará a muchos usuarios: borrará viejos chats de manera automática.

 

Según informa la cuenta de Twitter WABetaInfo, se tratara de una actualización experimental que puede verse en el código de la versión 2.19.275 del programa Beta de Google Play. Sin embargo, todavía no está disponible.

 

El objetivo de WhatsApp es el de agilizar la aplicación y liberar el espacio. Sin embargo, muchos usuarios consideran son viejos chats valiosos y no quieren perderlos, mucho menos si se trata de manera unilateral. Esta actualización borrará mensajes de chats grupales e individuales. Sin embargo, se está trabajando para que el usuario pueda seleccionar si se activa o no.

 

Tambien se podría configurar con qué frecuencia se borrarán los viejos mensajes y cuánto tiempo permaneceran visibles para terceros, opción parecida a la que ya ofrece Snapchat.

Notas relacionadas