Macri en Instagram: “Trabajar por una oposición constructiva” y la emoción por su presidencia

El presidente respondió preguntas de sus seguidores junto a su esposa Juliana Awada y dijo: "Sigamos unidos, que cada uno pueda hacer su aporte, así como hemos hecho en estos cuatro años".

Por Canal26

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 15:29

Mauricio MacriMauricio Macri

El presidente Mauricio Macri afirmó que trabajará para hacer "una oposición constructiva" tras dejar el Gobierno y se emocionó cuando habló de su experiencia al frente de la Casa Rosada, a diecisiete días de dejar el cargo.

 

"Me he comprometido, como todos, a ayudar a coordinar la oposición, que sigamos unidos, que cada uno pueda hacer su aporte, así como hemos hecho en estos cuatro años", señaló Macri.

 

Al realizar una transmisión en vivo por Instagram, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el Presidente afirmó: "Tenemos que hacer una oposición constructiva, responsable, inteligente".

 

El jefe de Estado respondió preguntas de su seguidores y ante una consulta sobre si alguna vez los integrantes de Juntos por el Cambio iban a confluir en un mismo partido, Macri pareció deslizar críticas al radicalismo.

 

"En estos cuatro espacios hay lugares para todos (para afiliarse), y por ahí en el futuro (avanzamos en un partido único). Hoy el partido con mucha tradición como es el radicalismo, no la hace tan fácil", indicó Macri.

 

Al hablar de cuatro espacios, se refirió al PRO, la Coalición Cívica, la UCR y el "Peronismo Republicano", el sector que lidera el senador por Río Negro Miguel Ángel Pichetto.

Notas relacionadas