Davis: Nadal fue una máquina y no le dio chances a Schwartzman en el segundo punto de la serie

El español se impuso por 6-1 y 6-2. El argentino se vio muy superado por el nivel del Matador, quien mostró una de sus mejores imágenes de la semana.

Por Canal26

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 17:58

Diego Schwartzman en la Copa Davis, REUTERSDiego Schwartzman en Copa Davis, REUTERS

El número uno del mundo, Rafael Nadal, arrasó a Diego Schwartzman en tan solo una hora de juego para darle el triunfo a España sobre Argentina en el segundo single de la serie de cuartos de final de la Copa Davis, que ahora está igualada 1 a 1.

 

El mallorquín necesitó de apenas una hora de juego para sacarse de encima al "peque" por un contundente 6-1 y 6-2, y así el marcador está igualado, porque en primer turno Guido Pella superó a Pablo Carreño Busta, en tres sets.

 

La Copa Davis, que se disputa en "La Caja Mágica" de Madrid, en un nuevo formato, tiene a Argentina a las puertas de una posible clasificación a las semifinales, y de conseguirlo se clasificará automáticamente a la serie final de la edición 2020.

 

Ahora la serie entre Argentina y España se definirá en el partido de dobles, con las parejas conformadas por Maximo González y Leonardo Mayer y los locales Marcel Granollers y Feliciano López.

Notas relacionadas