"5gays.com, despedida de soltero" se va a Mar del Plata

Se estrenó en Bs. As. En 2005 con gran éxito arrollador éxito en España, Italia, Portugal, Uruguay, además de Argentina. Se trata de la comedia mas aplaudida de los últimos tiempos “5Gays.com” con libro y dirección de Rafael Pence.

Por Canal26

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 17:35

5gays.com - Teatro"5gays.com, despedida de soltero"

"5gays.com, despedida de soltero" se despide de Buenos Aires este sábado 23 de noviembre porque se muda a La Feliz: estará en Mar del Plata desde el Lunes 6 de enero a las 0:45 hs.



Se trata de la comedia mas aplaudida de los últimos tiempos “5Gays.com” con libro y dirección de Rafael Pence.



Protagonizada por Cristhian Quiroga, Patricio Paz, Javier Guerrero, Elias Cordoba, Pablo Zagar, con Facundo Posincovich y Matias Lujan.



Sinopsis



Cinco homosexuales que se han conocido a través de un chat, se reúnen en casa de uno de ellos para celebrar la despedida de soltero del que va a casarse con una mujer.



Cada uno de los cinco responde a patrones, edades y mentalidades distintas, y afrontarán la situación igualmente desde sus diversas perspectivas.



Las situaciones surgen de la combinación de cinco personajes muy diferentes, representativos de distintos estilos de vida dentro de una misma opción sexual, que adoptan una postura personal ante la decisión que ha tomado uno de ellos.



Este quinteto, un grupo de hombres locuaces y muy diferentes que reaccionará, y con cada personaje de manera distintiva, ante la noticia de la inminente boda, que algunos tacharán como traición, desmesura o hasta triste desesperación.

 

Todo esto mostrado a través de un texto ágil, inteligente, irónico y lleno de humor, que sorprende y divierte desde el principio hasta el final.

 

Sobre la obra

Diseño de imagen: Mario Narciso. Escenografía: Fernando Diaz.
Fotografía: Camila Fernandez.
Prensa: Alfredo Monserrat
Idea: Cristhian Quiroga.

La funciones: LUNES Y MARTES 0.45 HS, Y MIERCOLES 21:45 HS.

 

Teatro RE-FA-SI. Av Luro y Corrientes.



Duración de la obra: 75 Minutos.