Horror en Santiago del Estero: violaba a su hijastra de seis mientras la llevaba a la escuela

El abusador tiene 22 años y está acusado de haber abusado sexualmente a la menor en varias oportunidades. Está detenido.

Por Canal26

Domingo 24 de Noviembre de 2019 - 10:44

Santiago del Estero, violaciónMinisterio Público Fiscal de Santiago del Estero

Santiago del Estero está conmocionada luego de conocerse el caso de una violación de un padrastro de 22 años a una niña de seis. Los aberrantes hechos sucedían en el monte de aquella provincia cuando la llevaba a la escuela.


Los vecinos denunciaron la situación y el acusado fue detenido. Una vecina advirtió que la nena era abusada por su conducta, la policía determinó que la menor era víctima de abusos sexuales de parte de su padrastro, concubino de la mamá de la menor.

 

Los ataques se producían en el monte, durante el trayecto en el que la trasladaba a la escuela. Allí se la llevaba a una zona montañosa donde la violaba, en una serie de abusos que se produjeron durante varios meses. La amenazaba para que no revelara nada a sus docentes ni familiares y le solía decir que "era un secreto entre ellos" o un "juego secreto".

 

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Abuso Sexuales de Banda y Robles, que ordenó la detención el acusado. El padrastro está imputado por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hijastra de seis años y en los próximos días será indagado por la Justicia.

 

La menor fue sometida a diversos exámenes médicos y forenses que confirmaron que fue víctima de violaciones. Actualmente recibe asistencia médica y psicológica.

 

Además del acusado, que está detenido, la madre de la menor también es investigada. Ya que según las declaraciones testimoniales de vecinos sabía del horror del que era víctima la nena pero no denunciaba a su pareja.

 

Notas relacionadas