River aterrizó en Buenos Aires y los hinchas los reciben en el Monumental

El arribo de los dirigidos por Gallardo está prevista para alrededor de las 18:00 en una zona restringida del aeroparque metropolitano "Jorge Newbery".

Por Canal26

Domingo 24 de Noviembre de 2019 - 14:13

Hinchas de River, Twitter

La delegación de River aterrizó esta tarde en el Aeroparque porteño, en Costanera, y ahora recorrerá escasos kilómetros para encontrarse con una multitud de hinchas que lo esperan en el estadio "Monumental", para apoyarlos pese a la derrota frente a Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores 2019.


El avión privado que partió cerca de las 14:00 (hora argentina) desde Lima, Perú, sede de la primera final única, arribó a horario, poco después de las 18:00 a una zona restringida del Aeroparque metropolitano "Jorge Newbery".


Desde allí, el plantel "Millonario" partirá en micro hasta el estadio "Monumental", donde lo esperan miles de hinchas que se autoconvocaron a través de las redes sociales.


"Hagámoslo fácil. Nos vemos en el Monumental... el plantel llega a Aeroparque, nos vemos en Nuñez 18 hs", anunció en Twitter la Subcomisión del Hincha.


Desde la óptica de la Seguridad, según explicaron fuentes policiales a NA, no se modifica en "nada" el operativo, a pesar que el trayecto de acompañamiento será mucho más corto.
El "Millonario", más allá de la increíble derrota con dos goles en los últimos tres minutos, quiere celebrar el ciclo más exitoso en la historia del club, que lo hizo disputar quince finales y lograr diez títulos, incluidas dos Libertadores.

 



Notas relacionadas